jueves, 14 de febrero de 2013

PAEM: Bloque II.

1. Diseño para realizar.


PAEM: Bloque II.

1. Diseño para realizar.

Empresas dedicadas a proporcionar el servicio de respaldo y recuperación de información.

1. De la siguiente información realiza un cuadro sinoptico, un cuadro comparativo o un cuadro de doble entrada.


Box: Servicio: 56 GB de espacio e incluyen lo que llaman “carpetas colaborativas” por medio de los cuales se comparten archivos con terceros. Se ofrecen aplicaciones para poder ver los archivos de un iphone o Black berry.

Mozy: Servicio: Incluye los primeros 2GB para después ofrecer espacio ilimitado. El software que se descarga y se instala en la PC, hace el respaldo automático para después ser enviado y el cambio se hará en el servidor central.

Hewlett pacard: Servicio: basado en disco que hace que la protección de datos. Automatiza y centraliza el respaldo para proveer protección de datos confiables hasta para cuatro servidores en un solo dispositivo seguro que se administra solo.

·         Garantía: Los respaldos diarios reducen el riesgo de cometer errores humanos y causas problemas, asimismo en la restauración se puede hacer en minutos ya que están almacenados en línea.

Docsolutions: Servicio: tiene un respaldo de bóveda electrónica en su centro de computo con tecnología de hardware y telecomunicaciones, también cuenta con seguridad con controles de acceso así como sistemas de monitoreo de temperatura, humedad y contra fuego.

Symantec corporation: Realiza copias de seguridad de equipos portátiles automáticamente sin interrumpir el trabajo y las guarda en dispositivos de almacenamiento .Restaura archivos o carpetas individuales en cuestión de segundos con la herramienta de google desk top.


   2. Elige una de las empresas y crea un triptico o cartel publicitario en Publisher, el cual será evaluado con la siguiente lista de cotejo.








No.
Indicador
Cumplimiento
Ejecución
Observaciones


Si/No
Ponderación
Calif.
1
      El tríptico o cartel alude al tema

2



2
      Utiliza imágenes adecuadas

2



      Redacción clara y precisa, sin faltas de ortografía

3


4
      Es atractivo y novedoso

2


5
      Incluye datos para mayor información

1



Puntos en total:  10
Calificación obtenida:









viernes, 8 de febrero de 2013

DDE. Bloque I.

1. Realiza una investigación Documental acerca de Presentadores Electrónicos,  organiza la información en un diagrama de sol.



PAM: Bloque I. Manipular las funciones de las barras y paneles.

Bloque I.
1. Realiza una investigación documental sobre la barra de menús del Programa Flash CS5, organizala en un cuadro como el siguiente.

Barra de Menús del Programa Flash CS5

2. Dibuja o imprime la pantalla principal del programa.