jueves, 6 de noviembre de 2014

Caso 1.
El día 21 de Octubre de 2009 en la oficina del gerente se derramo agua sobre el equipo de cómputo Lanix Corp 4180 Numero de equipo 21. Teclado Lanix Modelo KU-0833 negro, asi como mouse con el mismo modelo. El diagnostico es que dejo de funcionar.  Es necesario comprar uno para ser reemplazado.
Responsable Maria Flores Martínez, el que reporta Gabino Flores, el numero de reporte 31.

Caso 2.
El día 28 de Septiembre del 2011 con el reporte numero 14,   la jefa de la oficina de finanzas Ma. Torres Flores realiza el siguiente informe:
 El día de ayer  fue robada de esta oficina una laptop HP 2000 color Azul  así como su cargador. Cuando llegue a la oficina el equipo no estaba en su lugar.

Caso 3.
El día 19 de Octubre de 2013 en el departamento de Sistemas se ha detectado que la papelería surtida por la empresa Hermanos Ortiz se encuentra manchada y húmeda, la cual no sirve para el uso diario.  Jefe del  departamento de Sistemas: Jorge Feliciano.  Jefe  de almacén Porfirio Buenrostro. Reporte No. 132.

Caso 4.
Reporte No. 4 con fecha 12 de Diciembre de 2012, yo Roberto Cantoral informo que el equipo nuero 1 no satisface nuestras necesidades en el trabajo.  Sus características son:
CPU Pentium I, 64M en Ram con 20Gb en Disco Duro.
Pedimos equipo nuevo con las siguientes características o superior.
CPU CORE i3, 4Gb en Ram y un Terabyte en Disco Duro.
Monitor con Pantalla Plana e impresora Epson  L110 con tanques de tinta.
El reporte se le entrega al gerente general.

Caso 5.
El día 08 de Diciembre de 2012 se recibió en la dirección general el reporte numero 8 sobre el incidente ocurrido en el departamento de almacén donde el Lic. Ángel Robles funge como Jefe de departamento, en el cual el Lic. Alfredo Morales  subjefe del departamento de finanzas, sufrió una quemadura de tercer grado y fue necesario trasladarlo al hospital.
Jefe del departamento de finanzas: Rómulo Jiménez
Director General: Candelario Barba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario